La desaparición del hombre que confirmaba la telepatía en humanos

En diciembre de 1994 se reportó la desaparición del científico mexicano Jacobo Grinberg-Zylberbaum, muchos dicen que viajó en el tiempo, pues su cuerpo nunca fue encontrado.

Grinberg, estudió psicología en la Facultad de Ciencias de la UNAM, desde entonces sus ambiciones era demasiado grandes y por esa razón fundó el Laboratorio de Psicofisiología de la Universidad Anáhuac. Su curiosidad por la metafísica lo llevó a estudiar con chamanes mexicanos, además de explorar la meditación y otras filosofías orientales.

Su reputación como científico, siempre fue puesta en duda, pues sus ideas eran extrañas para sus colegas. Por ejemplo, intentó realizar un cambio en la manera en la que se entiende la relación entre la ciencia y la conciencia. Su trabajo exhibió las bases científicas para la telepatía. Estas ideas fueron rechazadas por el mundo de la ciencia, ya que no encontraron que el método fuera valido.

El 8 de diciembre de 1994, Jacobo festejaría su cumpleaños numero 48, su familia lo esperaba para el festejo, pero él nunca llegó, Algunos dicen que fue secuestrado por agentes del gobierno estadounidense, para explotar sus descubrimientos sobre conciencia, tiempo y espacio otros abducido por los ovnis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s